Foto: RC Celta |
El caso Iker Losada sigue viviendo nuevos capítulos, convertido ya oficialmente en el culebrón del mes de junio, y quien sabe si del verano. En las últimas semanas ha estado muy cerca del Celta, según ciertas informaciones, y tan lejos como que estaba firmado con el Betis, incluso la Agencia EFE publicó que firmaría por cuatro años con el club andaluz.
Es lógico que en todos los mercados siempre se tienda a la exageración en ciertas noticias, por lo tanto siempre es bueno tomarse todos los rumores como lo que son. En el caso de Iker Losada se han dicho muchas cosas, pero en lo que todos los medios coinciden es que el Celta no ha contactado con el jugador, más allá de la llamada de Claudio Giráldez al futbolista, pero no ha habido nada más. Ni oferta en firme al jugador ni tampoco al Racing de Ferrol. En público siempre han mostrado interés en su contratación, pero nada más.
¿Y el Betis qué?. El pasado domingo Hugo Losada, hermano de Iker, aseguró que no sabían nada del interés del Betis, mientras que el director deportivo del club verdiblanco, Manu Fajardo, reconoció que existe interés en el de Catoira, pero no más que en otros futbolistas, según publicó La Voz de Galicia. De hecho señala que el seguimiento del atacante viene de atrás, no solo de ahora. Es decir, es un jugador que siguen, como tantos otros.
Pero igual que los rumores hay que tomárselos como lo que son, las declaraciones de directivos o agentes también. Lógicamente nadie quiere descubrir sus cartas, pero el mero hecho de reconocer que existe un interés por parte del director deportivo es significativo. Pero ojo, también el director deportivo del Celta admitió que es un jugador que interesa, y hasta la fecha no ha habido ninguna oferta en firme.
0 comments:
Publicar un comentario