El Barcelona espera que Mingueza sea una de sus palancas



Óscar Mingueza fue uno de los fichajes del Celta para la Temporada 2022-23. El catalán llegó procedente del Fútbol Club Barcelona, y en el acuerdo firmado con el club vigués se incluía un porcentaje del 50% apara el conjunto azulgrana en caso de un traspaso del zaguero, cuyo contrato le vincula al Celta hasta el 30 de junio de 2026. 

El defensor, que este año ha exprimido su polivalencia, se ha convertido en uno de los líderes del equipo en el terreno de juego, y después de Aspas el futbolista con mayor capacidad para ver el fútbol en el equipo. Este hecho no se escapará a otros clubes, que pueden ver en él una opción interesante para reforzarse. 

Esto es una posibilidad, lo cual no implica que se vaya a ir, pero en Barcelona, según informa la prensa catalana, cuentan con su marcha para poder ingresar algo de dinero a sus maltrechas arcas. Esperan que Mingueza se convierta en una de sus palancas para poder tener un límite samarial que les permita competir por ganar LaLiga, algo que este año no han podido hacer. 

El problema con el que se encontrarán es que la venta de Mingueza no es una prioridad para el Celta. En primer lugar porque es un futbolista muy importante para Claudio Giráldez, y no es menos importante que el hecho de que el club vigués solo perciba la mitad de un hipotético traspaso no lo convierte en una operación atractiva en Príncipe, donde están centrados en otros futbolistas para una posible venta, especialmente en el caso de Strand Larsen. 



0 comentarios:

Publicar un comentario