El Celta ha puesto en el mercado a Jørgen Strand Larsen con la clara intención de traspasarlo este verano, y que se convierta en uno de los traspasos más caros de la historia del club. En Príncipe esperan obtener unos 30 millones de euros por su venta, pero no será fácil, especialmente cuando todos los equipos potencialmente interesados saben conocen las intenciones del club vigués.
Si el traspaso del ariete nórdico no se produjera, no se descarta que Douvikas sea el jugador traspasado. Eso es lo que asegura este lunes Rafa Valero en el diario Marca. Según estas informaciones, el ariete heleno es el plan B del Celta por si se frustra la salida de Strand Larsen.
Pero ojo, el noruego tiene un valor estimado superior a los 25 millones de euros, mientras que el griego solo cuesta 6 millones, según Transfermarkt. El Celta pagó más de 12 kilos el pasado verano por su fichaje, y parece altamente improbable que nadie vaya a pagar 20 millones por él en este mercado. Es un futbolista con potencial, pero necesita ser titular un año y superar la decena de goles en Liga para que lleguen ofertas contundentes. Incluso parece difícil que alguien vaya a pagar más de lo que le costó al Celta el pasado curso.
El atacante se encuentra estos días concentrado con la selección griega, con la que volvió a disputar un partido internacional casi dos años después de su última participación.
0 comments:
Publicar un comentario