Luca de la Torre no dispuso de minutos en la sorprendente derrota de Estados Unidos ante Panamá en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América. Con esta derrota el combinado norteamericano se complica su clasificación para los cuartos de final, ya que está prácticamente obligado a derrotar a Uruguay en la última jornada para tener opciones de avanzar de fase.
El centrocampista céltico, que en el partido ante Bolivia jugó 13 minutos, no apareció sobre el terreno de juego anoche, en un encuentro marcado por la expulsión de Tim Weah en la primera mitad. Estados Unidos se adelantó a pesar de estar en inferioridad, pero pagó el hecho de jugar con uno menos durante casi todo el encuentro y acabó sucumbiendo en la segunda mitad.
El combinado de las barras y estrellas se jugará el pase a los cuartos de final en la madrugada del domingo al lunes ante Uruguay, la gran favorita del grupo, y siempre candidata a ganar la Copa América. Un reto complicado para el equipo de Luca de la Torre, que en caso de caer eliminado comenzaría sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario