Foto: Miguel Riopa / Getty Images |
Franco Cervi es otro de los jugadores que ha puesto el Celta en su mercadillo de verano , con la intención de aligerar plantilla y recuperar parte de las inversiones realizadas en los últimos años. Al extremo argentino lo han relacionado con varios clubes de LaLiga, com el Valencia o el Sevilla, rumores bastante sorprendentes, pero también con equipos sudamericanos, como el Internacional de Porto Alegre.
El equipo "colorado" está dirigido desde el banquillo por Eduardo Coudet, que ya aprobó su fichaje cuando entrenaba al Celta, y según señala el periodista Ariel Lugt, ha telefoneado personalmente a su compatriota para convencerlo de que se una a su proyecto en el Inter. Señala también que el Celta pide por su traspaso unos 3 millones de euros.
El futbolista apuesta por continuar su carrera en Europa, cree que el regreso a América todavía puede esperar y el Celta quiere recuperar parte de los 5 millones de euros invertidos en el verano de 2021 cuando fichó al futbolista desde el Benfica. En las dos primeras temporadas tuvo bastante participación, pero este año, también con alguna lesión de por medio, su presencia bajó de forma considerable. Con overbooking en el vestuario, en Príncipe consideran que es el momento de que se rompa su relación.
0 comments:
Publicar un comentario