Franco Cervi es uno de los jugadores que puede abandonar el Celta este verano. El extremo argentino, que también puede actuar como lateral o carrilero, llegó a Vigo en el verano de 2021 como una petición de Eduardo Coudet, aunque el club celeste ya lo tenía en su agenda desde años atrás, como reconoció Felipe Miñambres el día de su presentación.
Después de tres temporadas, el rendimiento del argentino no ha sido el esperado, y su participación ha decrecido significativamente esta temporada. Disputó 33 partidos en su primera campaña en Vigo, y 36 en la segunda, con Carlos Carvalhal durante más de la mitad del curso. Este año ha pasado de los 1.895 minutos de la campaña pasada a tan solo 536. Las lesiones no ayudaron, ya que en septiembre tuvo una dolencia en el aductor, en enero en el fémur, y se perdió los dos últimos por una lesión muscular, pero cuando estuvo disponible no contó ni para Benítez ni para Claudio Giráldez.
El argentino sabe que la próxima temporada puede ser similar, y es uno de los jugadores que está en la rampa de salida del club. Además, según informa este sábado el diario Atlántico, no vería con malos ojos una salida. En los últimos días se le ha relacionado con equipos sudamericanos, como el Inter de Porto Alegre, donde se reencontraría con Coudet, con Boca Juniors, e incluso con Rosario Central, pero según estas informaciones, su intención es seguir en Europa. Cree que está en condiciones de competir en el viejo continente, y su intención es firmar el gran último contrato de su carrera deportiva con un club europeo. Todo esto siempre de la mano del Celta, ya que en Príncipe se valora positivamente su profesionalidad.
0 comments:
Publicar un comentario