El Celta Gran Peña se encontrará un ambiente espectacular en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso ante el Salamanca UDS. Según informa la prensa de la ciudad castellana, ya se han despachado un total de 11.629 entradas, que a estas horas pueden ser incluso más.
El Helmántico es uno de los estadios clásicos del fútbol español, pero tras la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca no ha tenido grandes entradas como la que se puede producir este domingo (18:00) en la gran final por el ascenso. El recinto tiene actualmente una capacidad máxima de 17.341 espectadores, por lo que puede presentar un aspecto muy cercano al lleno. Como anécdota cabe señalar que este es el estadio en el que debutó Iago Aspas en partido oficial con el Celta, allá por el año 2008.
El segundo filial celeste debe remontar el marcador adverso de la primera jornada, en la que cayó derrotado 0-1, en un partido marcado por la polémica actuación arbitral, que perdonó la expulsión a dos jugadores salmantinos, anuló un gol legal al Celta por fuera de juego inexistente y expulsó a Rivera por un supuesto codazo que no se ve en las imágenes, y que además le ha costado dos partidos de sanción.
0 comments:
Publicar un comentario