Foto: Faro de Vigo |
Franco Cervi es uno de los futbolistas célticos que tiene el cartel de transferible. En los últimos días se le ha situado en la órbita de varios clubes, entre ellos el Valencia, del que aseguraban que había iniciado contactos con el entorno del futbolista para su fichaje. También desde Argentina apuntan el nombre de Boca Juniors, que está buscando un extremo izquierdo para reemplazar la posible marcha de Kevin Zenón, un jugador por el que pagó más de 3 millones de euros en el mercado de invierno, y con el que espera hacer caja en esta ventaja de transferencias.
El extremo céltico encaja en lo que está buscando la dirección deportiva del club presidido por Román Riquelme, y además cuenta con el favor de la hinchada xeneize, que hace unas semanas, cuando llegó el primer rumor que lo relacionaba con Boca Juniors, reaccionó a través de las redes sociales solicitando su fichaje.
Obviamente hay varios factores influyentes en este asunto. Por un lado el interés del futbolista de seguir en Europa, de firmar un último gran contrato en un equipo del viejo continente, y por otro está la intención del Celta de tratar de recuperar en la mayor medida posible la inversión realizada hace tres años cuando fichó al futbolista. Boca Juniors no le puede ofrecer jugar en Europa, ni ese último gran contrato, y probablemente tampoco lo que el Celta quiere por su traspaso, por lo tanto lo más probable es que, en caso de producirse su salida hacia Boca, sea más cerca del final del mercado.
0 comments:
Publicar un comentario