Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Jonathan Bamba es uno de los jugadores que el Celta vería con buenos ojos que saliese del club este verano mediante un traspaso. No es una urgencia, ni se está ofreciendo a otros clubes, pero es una opción que ni mucho menos se descarta. Claro que para salir del club tiene que contar con el visto bueno del jugador, que según informa el diario Marca, está dispuesto a quedarse y demostrar su nivel.
Llegado el pasado verano como el fichaje estrella, un futbolista al que conocía muy bien Luís Campos, ya que juntos lograron ganar la Ligue 1 con el Lille, superando al todopoderoso PSG, su rendimiento en las primeras jornadas justificaba en parte su salario, pero la segunda vuelta fue muy inferior a la primera. Al margen de su participación en la CAN, su juego estuvo muy lejos de su condición de fichaje estrella y de su millonaria nómina.
Precisamente esta elevada nómina es uno de los principales motivos por lo que su salida es tan complicada, pero según señala Rafa Valero en Marca, el jugador quiere demostrar el talento que lleva dentro y sacarse la espina de su mala temporada de debut en el Celta y en LaLiga. A partir de ahí, de esa mejoría en el nivel, pueden llegar mejores ofertas para Bamba, que aún así sigue teniendo un muy buen cartel en Francia.
0 comments:
Publicar un comentario