Bamba, a la venta pero no a cualquier precio



Jonathan Bamba es uno de los jugadores a los que el Celta se plantea vender este verano. Su rendimiento ha ido de más a menos y ha acabado decepcionante en la segunda vuelta del campeonato, por lo que en Príncipe no verían mal una salida este mismo verano, pero ojo, no a cualquier precio. 

Según informa Rafa Valero en el diario Marca, el internacional costamarfileño sigue siendo valorado en Casa Celta, por lo que no aceptarán ningún traspaso por una cantidad inferior al precio que consideran suficiente. 

El problema es que el valor de mercado de Bamba ha caído en picado desde su llegada a Vigo. Cuando Luís Campos lo fichó el pasado verano su valor era de 20 millones de euros, según Transfermarkt, pero en solo unos meses se ha reducido a la mitad, siendo actualmente de 10 millones. 

Esta temporada ha disputado un total de 27 partidos de Liga, y 1 de Copa del Rey, sumando entre ambas competiciones 5 goles y 2 asistencias en un total de 2.038 minutos. En enero y febrero estuvo fuera por su participación en la Copa Africana de Naciones. Tras su regreso no volvió a ser el de principios de curso, pero en Príncipe esperan que ese rendimiento ofrecido en sus primeros meses pueda volver a alcanzarlo la próxima temporada. 

En definitiva, el Celta pone a Bamba a la venta, pero no a cualquier precio, por lo que a día de hoy lo más probable es que siga en Vigo, salvo que finalmente el Celta acepte una oferta a la baja, algo que nunca debemos descartar. 



0 comments:

Publicar un comentario