Konstantinos Tzolakis pasa por ser uno de los guardametas con más futuro de Grecia, y era uno de los “chollos” del mercado ya que su contrato concluía el próximo 30 de junio. Suplente durante casi toda la temporada, la llegada de Mendilíbar le ha cambiado la vida, ya que le dio la titularidad, tanto en la liga griega como en Europa, y acabó convirtiéndose en uno de los héroes que le dieron a Olympiacos su primer título europeo.
Tzolakis, que el próximo mes de noviembre cumplirá 22 años, es el meta titular de la selección helena Sub-21, y ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el Celta, según señala el portal griego Sport24, que también afirma que el jugador ha renovado y ha comunicado a los clubes que lo seguían su intención de seguir vistiendo de rojiblanco.
Además del Celta también se habían interesado equipos como el Getafe, a quien destacan como el que más cerca estuvo de hacerse con sus servicios, y otros como el Sporting de Braga, además de clubes italianos y alemanes.
Sobre estas informaciones, conviene recordar que la intención del Celta no es la de fichar portero este verano. Vicente Guaita e Iván Villar seguirán, y el tercer portero, como esta temporada, será uno del Celta Fortuna, por lo que no deja de ser sorprendente este rumor.
0 comments:
Publicar un comentario