El regreso de Borja Iglesias al Celta parece estar cada vez más cercano. El santiagués, que el pasado curso jugó cedido en el Bayer Leverkusen durante la segunda vuelta, se convertirá en nuevo jugador del Celta en cuanto se anuncie oficialmente el traspaso de Strand Larsen. Según informa Abraham Martínez en el diario AS hay acuerdo entre todas las partes para que el regreso del “Panda” al Celta sea una realidad.
En la operación Borja Iglesias estará incluido Manu Sánchez, que se irá al Betis mediante un traspaso. Pero ojo, porque el Betis pide 8 millones de euros por el santiagués, que es la cantidad en que ha tasado este traspaso, y también la que incluyó en la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión con el Bayer Leverkusen.
Obviamente, esa cantidad está muy por encima del valor de mercado real del atacante, así que entendemos que si ya hay acuerdo, como sostiene el diario AS, será por una cantidad inferior a esos 8 kilos, aunque seguramente nunca sabremos del todo exactamente cuánto paga el Celta por su traspaso al producirse un intercambio de cromos, con la llegada de Manu Sánchez al Benito Villamarín, tan solo un año después de fichar por el club celeste.
0 comments:
Publicar un comentario