Que Jørgen Strand Larsen será el Gabri Veiga de este verano es algo que más o menos vamos entendiendo, y que el propio jugador también lo ha visto claro, de ahí sus declaraciones en su momento. Marco Garcés lo puso en el mercado en el mes de febrero, y desde entonces su rendimiento ha ido llamando la atención de varios clubes, aunque hasta el momento no han llegado ofertas que sacien los deseos de vender en Príncipe.
En la entrevista de Marián Mouriño habló sobre la posibilidad de que salga traspasado, y dejó una frase que recordó mucho a la de su antecesor en el cargo cuando quería poner a Gabri en el mercado:
“Es un jugador que ha llamado mucho la atención. Cualquier club te pregunta por él, han venido a verlo muchísimo. Me encantaría que se quedase, ha sumado mucho al equipo con su actitud, su profesionalidad, y ese carisma que engancha muchísimo, y en el campo lo da todo. Le digo que se tiene que quedar para que el año que viene ponga Xurxo en su camiseta, pero sabemos que son jugadores muy interesantes en otros mercados y que seguramente vengan a por él”.
Una versión edulcorada del ya famoso “no lo queremos vender, pero nos lo van a comprar”. Tiene una cláusula superior a los 50 millones, una cantidad que evidentemente no vale. Si a Marián le encanta que se quede lo tiene bastante fácil. Cláusula o nada. Marco Garcés señaló en febrero que 25 millones le parecerían pocos. Veremos finalmente en qué cantidad sale traspasado, y sobre todo cuándo y el tiempo que tendrá el Celta para invertir ese dinero, o si hace como en el caso de Gabri Veiga.
0 comments:
Publicar un comentario