Marco Garcés sobre Larsen: "No me han obligado a hacer ventas"



Marco Garcés aprende rápido. El pasado me de febrero cometió un error situando claramente a Strand Larsen en el mercado, e incluso atreviéndose a ponerle precio: “25 millones de euros me parecería poco”, pero hoy ha rectificado, con la intención de no ponérselo fácil a los posibles compradores: 

“Actualmente en este periodo de la ventana se especula muchísimo. Hay muchos sondeos extraoficiales, en los que se busca encontrar el precio y la evaluación del jugador, y esto se destraba cuando Inglaterra empieza a comprar. Por Larsen, en concreto, ha habido muchos sondeos”, subrayó. 

A continuación le preguntaron si 25 millones le seguía pareciendo poco: “Ya me regañaron todos por hablar de cifras, así que voy a omitir la respuesta. Vamos a ver qué pasa en el mercado. No puedo hablar mucho de cifras”, señaló. 

Pero sí quiso dejar claro, al menos de cara a la galería, que no hay necesidad de vender: “No me han obligado a hacer ventas”, explicó, cambiando en cierta manera el discurso del pasado mes de febrero. Sin la necesidad y la urgencia de vender de cara a posibles compradores, el Celta gana fuerza a la hora de negociar, y aunque será difícil que se olviden aquellas declaraciones, esta rectificación es una buena señal. 



0 comments:

Publicar un comentario