Foto: RC Celta |
El Celta estará mañana muy presente en la Televisión de Galicia, ya que sus dos filiales serán retransmitidos en directo por el ente autonómico. A partir de las 16:30 será el Celta Gran Peña quien abra la jornada con su partido de ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda Federación, visitando a la Sarriana en la localidad lucense de Sarria. Dentro de 7 días se disputará el partido de vuelta.
Cabe recordar que el Celta anunció hace unas semanas que se ha roto el acuerdo de filialidad con el Gran Peña, por lo que esta será la última temporada del que durante los tres años anteriores fue el segundo filial céltico. Es posible que el Gran Peña tenga que renunciar a la categoría en caso de ascenso por no poder hacer frente a los viajes que implica estar en esta categoría. De hecho es muy posible que tenga que hacerlo también en Tercera División, compitiendo la próxima campaña en Preferente.
A las 19:00 será el turno del Celta Fortuna, que visita O Carballiño para medirse al Arenteiro, que es una de las revelaciones de la temporada, logrando acabar mucho más cerca de las posiciones de promoción de ascenso que de los puestos de descenso. El filial céltico, ya clasificado para el play-off, está buscando acabar en la posición más alta de la tabla, y para ellos es imprescindible que venza en O Espiñedo, un campo muy complicado para cualquier equipo.
0 comments:
Publicar un comentario