El Celta Fortuna recibirá mañana la visita del Málaga en el partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División. El cuadro andaluz cuenta en sus filas con un excéltico, Juan Hernández, que puede regresar a Balaídos si se recupera de la lesión que le ha apartado del equipo en las últimas jornadas.
Según informa la prensa malagueña, el jugador está en proceso de recuperación, y su presencia en Balaídos será duda hasta el último momento. El futbolista murciano no juega desde el 10 de marzo, ante el Atlético Sanluqueño.
Juan Hernández formó parte de la primera plantilla en la Temporada 2019-20, tras jugar en el filial durante dos temporadas, con muy buenas cifras, y una cesión al Cádiz marcada por una grave lesión. Se marchó del club celeste en el año 2020 con un balance de 2 goles en 8 partidos.
Desde entonces ha jugado en Segunda División hasta esta temporada, en las filas de Sabadell, Alcorcón, Ponferradina y Burgos. Esta temporada aceptó la oferta del Málaga, recién descendido a Primera Federación.
Ficha de Juan Hernández en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario