Iago Aspas puede descansar ante el Athletic


Foto: La Voz de Galicia

A punto de cumplir los 37 años, la exigencia de disputar tres partidos en una semana es todo un desafío para Iago Aspas. El moañés es un futbolista imprescindible para el Celta. Lo ha sido durante la última década y sigue siéndolo a pesar de su edad, por eso su concurso en estos partidos es importante, pero también evitar que un exceso de minutos pueda perjudicarle para lo que resta de temporada. 

Todo el equipo tendrá que hacer un esfuerzo, y esta mañana en rueda de prensa Claudio Giráldez habló sobre una posible rotación del capitán: “No puedo decir nada porque aún me queda muy lejos el partido. Acabamos de hacer un entrenamiento dos días después de un partido. Queremos esperar a que pase el día de hoy, que es el que más fatiga sueles tener, esperar a mañana. Nos juntaremos en el hotel para ver cómo está cada un de ellos y tomaremos la decisión”, explicó el técnico celeste hablando de rotaciones. 

Sobre Aspas en concreto explicó que “si Iago puede estar, genial, si consideramos que no, pues el equipo tiene recursos para jugar sin él y que nos pueda aportar de otra manera. No estamos pensando ahora mismo en si Iago está bien, estamos centrados en que salgamos con once en perfecto estado”, concluyó. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario