Foto: RC Celta |
(EFE) Vicente Guaita, portero del Celta, lamentó este domingo, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (1-0), el "gran gol" marcado por Rodrigo de Paul que dejó a su equipo sin nada en la visita al estadio Metropolitano y a cinco puntos de la zona de descenso a falta de tres jornadas tras la victoria del Cádiz contra el Getafe.
"Ya nos quedaba poquito para conseguir un punto, que ya sabemos que queda poquito en esta Liga y cada punto es importante. Estamos en una situación que cuanto antes estemos matemáticamente salvados mucho mejor. Sabíamos que veníamos a un campo difícil. Llevan mucho tiempo haciendo bien las cosas, hemos conseguido hasta el final del partido mantener la portería a cero, han marcado un gran gol y nos vamos con cero puntos", repasó a 'Dazn' al término del duelo a pie de campo.
"Ha metido un gran gol. Teníamos mucha gente delante. A seguir", añadió Guaita, que insistió en que su equipo tiene que "seguir trabajando en la idea" que ha implantado el técnico Claudio Giráldez, "sacar la temporada hacia adelante" y "el año que viene empezar desde el principio con un entrenador nuevo".
0 comments:
Publicar un comentario