Giráldez: "Anímicamente este partido nos tiene que reforzar"


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

(EFE) Claudio Giraldez, entrenador del Celta, declaró, tras perder en el Metropolitano (1-0), que se lleva una "sensación agridulce" en un partido que considera jugaron bien después del minuto 20 y que "decidió el talentazo del Atlético".

"Nos vamos con sensación agridulce. Hicimos un buen partido, pero no nos llevamos recompensa. Me quedo con la parte positiva. Ahora hay que pensar en el partido ante el Athletic de Bilbao para ganar y mostrar nuestra mejor versión", dijo el entrenador del Celta.

"Los primeros veinte minutos no ajustamos nada bien y no terminamos de ser agresivos. El equipo estaba en bloque bajo, luego el equipo estuvo más cómodo. Salvo los primeros minutos de la primera parte hicimos un gran partido y al final el talentazo del Atlético nos privó de un buen resultado. Fue un golazo", añadió.

Sobre lo que le queda al Celta para pelear por la permanencia, Giraldez mostró muchas esperanzas en el partido del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao. "Nosotros nos seguimos jugando el seguir compitiendo en la categoría. Este miércoles y el sábado tenemos dos partidos dos partidos más y necesitamos a todos. Anímicamente este partido nos tiene que reforzar a todos. Con nuestra afición, el miércoles seguro que vamos a sacar el partido adelante".

Giraldez, que jugó en la cantera del Atlético de Madrid y coincidió con Koke, señaló sobre el capitán rojiblanco, que estaba seguro de que iba a llegar tan lejos. "Sin duda, un jugador como él era evidente que iba a llegar tan lejos en Primera División. Es un ejemplo y un referente y me alegro mucho por él", dijo. Y sobre el Atlético, señaló que "es un club grandísimo y un referente en el mundo". "Sólo hay que ver el estadio. Es un club brutal. Tengo muchos amigos aquí y es un orgullo el poder saludaros".


Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario