Foto: Marca |
Un año después de su descenso, el Real Valladolid regresó a Primera División en un partido agónico, en el que empezó ganando, y vio como en los últimos minutos le remontaba el Villarreal B, pero todavía quedaba tiempo en el descuento para marcar dos goles que le permiten regresar a la máxima categoría por la vía rápida. Es el noveno ascenso a Primera División de los pucelanos.
En la próxima jornada se decidirá el último ascenso directo, que será para Leganés o Eibar. El equipo madrileño juega en casa y le basta un empate para asegurarse su pase a Primera División. En juego también estarán las plazas de promoción de ascenso. El que no asciende de Leganés o Eibar tiene plaza asegurada en el play-off, como también el Espanyol. En juego están os plazas con Real Oviedo, Racing de Santander y Sporting de Gijón como candidatos. Racing de Ferrol, Elche, Levante y Burgos se han quedado ya sin opciones matemáticas.
En la parte baja está ha sido una jornada dura para Villarreal B, Andorra y Alcorcón, que han firmado su descenso de categoría. En la última jornada se determinará la última plaza, con Amorebieta y Mirandés como candidatos.
0 comments:
Publicar un comentario