El partido empieza con el recibimiento a la plantilla del Celta



El de esta noche es uno de esos partidos que se recordarán dentro de unos años. Para bien o para el mal, el Celta se juega gran parte de sus opciones de permanencia ante el Athletic, y la afición del Celta tendrá un papel fundamental.  Conscientes de la importancia del encuentro, la Federación de Peñas se decidió por fin a organizar un recibimiento a la plantilla celeste, que llegará a las inmediaciones de Balaídos sobre las 20:15. 

A esa hora está citada la afición para dar el primer aliento a los pupilos de Claudio Giráldez, que sentirán el empuje del celtismo nada más llegar a Balaídos, rememorando imágenes de otras temporadas en las que el impulso de la afición ayudó al equipo antes de partidos importantes, bien sea para lograr la salvación, o para superar alguna eliminatoria de Copa o Europa League. Generalmente lo primero. 

Además, las peñas también piden que los aficionados entren al estadio antes de lo habitual para que los jugadores sientan el cariño de los suyos durante el calentamiento, y para poder cantar el himno del centenario mientras los jugadores saltan al terreno de juego. El horario no ayuda, las diez de la noche de un partido en día y víspera de laborable no es la mejor situación, pero seguramente la excepcionalidad de este partido hará que Balaídos presente una gran entrada. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario