Foto: Héctor Vivas / Getty Images |
El exjugador del Celta, Gustavo Cabral, protagonizó un incidente delicado en el que fue víctima de un asalto a mano armada en México. El central juega en el Pachuca desde que abandonó Vigo en el año 2019, y fue mientras caminaba por las calles de esta ciudad cuando se llevó un susto considerable al ser asaltado a mano armada.
El medio mexicano TUDN informó que el hecho tuvo lugar en la Zona Plateada de Pachuca. Según estas informaciones, el argentino fue interceptado por una banda colombiana de delincuentes mientras caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad. Afortunadamente, Gustavo Cabral no sufrió ningún tipo de daño físico, aunque en el asalto le fue sustraído un reloj de lujo y una cadena de oro.
Gustavo Cabral defendió la camiseta del Celta entre 2012 y 2019, pasando a la historia como uno de los extranjeros que más veces ha vestido la elástica celeste, con un total de 229 encuentros, en los que anotó 9 goles. En el verano de 2019 fichó por Pachuca, donde milita desde entonces ha disputado 180 encuentros, marcando 11 goles para el equipo mexicano. Tiene contrato hasta el 30 de junio, y en octubre cumplirá 39 años.
Ficha de Cabral en Yo Jugué en el Celta
0 comments:
Publicar un comentario