Foto: Granada Hoy |
Lucas Boyé tuvo un paso discreto por el Celta, donde jugó en la Temporada 2017-18, disputando 13 partidos sin anotar ningún gol. Su rendimiento no fue bueno, pero también es cierto que llegó en un momento de la temporada en la que el equipo se le cayó por completo a Juan Carlos Unzué, por lo que tampoco los compañeros del ariete argentino estuvieron excesivamente finos en esa segunda vuelta.
Su paso por el Celta no será recordado, pero pasados unos años ha conseguido labrarse un prestigio en LaLiga, especialmente en el Elche donde destacó varias temporadas, pero no pudo evitar el descenso el pasado curso. Ayer se medió a los que fueron sus compañeros, aunque de su época solo estaba Iago Aspas, y lo hizo en un equipo ya descendido.
El delantero argentino engrosa la lista de jugadores que encadenan dos descensos consecutivos. Otro delantero excéltico hizo lo mismo la pasada temporada y no le fue tan mal, ya que ahora mismo juega en el Real Madrid. Seguramente no será el caso del bueno de Boyé, que este año volvió a estar cerca de sus cifras habituales anotando 6 goles en 29 partidos. En el Elche marcó 7 dianas en sus tres temporadas en el Martínez Valero.
0 comments:
Publicar un comentario