Foto: RC Celta |
Renovar a Fer López es uno de los asuntos más importantes en Casa Celta. El canterano es una de las grandes perlas que ha dado A Madroa en los últimos años, un futbolista con un potencial tremendo que ya ha mostrado esta temporada con el Celta Fortuna, donde alterna titularidades con suplencia, dejando muy buenas sensaciones.
Su contrato concluye el 30 de junio de 2025, y uno de los objetivos del Celta es ampliar su vinculación más allá de esta fecha, algo que según informa el periodista Ángel García está cerca de llegar, a pesar de que había varios equipos interesados en sus servicios.
Según estas informaciones, el Barcelona estaba interesado en su contratación para incorporarlo al filial. Y de un equipo de Champions pasamos a uno de Primera Federación, ya que también el Deportivo estaba siguiendo al canterano celeste en los últimos meses.
El joven futbolista ha disputado esta temporada 29 partidos con el Celta Fortuna, 11 de ellos como titular, y acumula 6 goles. El atacante suele ubicarse en la posición de interior derecho, como enganche con la delantera. Tiene mucha llegada, algo que ha demostrado sobradamente en Primera Federación, y gran visión de juego, además de una envergadura física notable para su edad. Apunta a convertirse muy pronto en un jugador importante en el primer equipo, aunque por el momento no le ha llegado la oportunidad. Es muy posible que realice parte de la pretemporada con el Celta el próximo verano.
0 comments:
Publicar un comentario