Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
El Celta retoma este miércoles el trabajo después de dos días de descanso. Los pupilos de Claudio Giráldez empezarán a preparar el partido del próximo fin de semana ante el Valencia, un encuentro que finalmente será el domingo a las 16:15, lo que permite tener un día más de trabajo tras el cambio de fecha.
De cara a este partido son varios los futbolistas que son duda por problemas físicos. Carles Pérez, Cervi y Ristic se perdieron el último encuentro por dolencias de diversa consideración, y en el regreso del equipo a los entrenamientos se evaluará su situación.
Ristic ya estaba lesionado, debido a una contusión-esguince en su tobillo derecho. La pasada semana inició entrenamiento progresivo con el grupo, pero no recibió el alta. Se espera que a lo largo de la semana pueda avanzar en su recuperación y tal vez estar listo para la despedida del curso.
También habrá que estar atento al estado físico de Carles Pérez y Cervi. El catalán sufre un edema óseo en el tobillo izquierdo, y en principio debería estar disponible para el domingo, aunque dependerá de su evolución. Cervi sufre una lesión en el sóleo derecho que le impidió viajar a Granada. No reviste especial gravedad, pero no está asegurada su presencia ante el Valencia. En el partido de Granada también acabó con problemas físicos Hugo Sotelo, pero en principio debería estar en condiciones de entrenar desde hoy con sus compañeros.
0 comments:
Publicar un comentario