El Celta quiere cerrar este verano una gran venta, y el principal favorito en A Sede es Jørgen Strand Larsen. El delantero noruego ha anotado 13 goles esta temporada, superando ampliamente la cifra lograda en su primera campaña, y existe la creencia de que pueden llegar ofertas importantes.
El club celeste pagó un poco más de 12 millones de euros hace dos temporadas al Groningen, con la esperanza de que aportase goles y pudiese ser traspasado en un futuro. Y ese futuro es hoy. Marco Garcés señaló hace unos meses que 25 millones le parecería poco por el noruego, y según informa El Desmarque, el club vigués ya ha recibido ofertas por el futbolista, todas ellas inferiores a esa cifra y rechazadas.
Según estas informaciones, el Celta espera obtener unos 30 millones por el atacante, aunque no será sencillo que algún equipo se acerque a esas cifras. La gran pregunta es cómo reaccionará el Celta en caso de que ningún equipo ofrezca esos 30 kilos. ¿Seguirá un año más en Vigo o venderán a la baja?. Es una gran pregunta que seguramente tendrá respuesta en unas semanas.
0 comments:
Publicar un comentario