El Celta Fortuna recibe este sábado (19:00, FEF TV / TVG2) al Rayo Majadahonda en Balaídos con la posibilidad de sellar de forma matemática su participación en la fase de ascenso a Segunda División. Los de Fredi llegan a esta jornada con cinco puntos de ventaja sobre la sexta posición, que actualmente ostenta la Cultural Leonesa, por lo que un triunfo sobre el equipo madrileño, unido a un tropieza del equipo leonés ante el Teruel le daría plaza fija en el play-off.
Al margen de lo que haga la Cultural, un triunfo ante el Rayo Majadahonda acercaría muchísimo el play-off, ya se mantendrían los cinco de ventaja con tan solo seis puntos en juego. Por lo tanto este es un partido que hay que ganar sin esperar otros resultados. Enfrente estará el colista, ya descendido a Segunda Federación, que llega a Vigo sin nada más que la honra en juego.
El filial céltico ha mostrado un excelente nivel de juego y resultados en sus últimos partidos como local en Balaídos, donde ha logrado cuatro goleadas en sus últimos cuatro partidos: 4-1 ante el Fuenlabrada, 4-1 ante Osasuna Promesas, 4-1 ante el Lugo y 4-0 en el último encuentro ante la Sociedad Deportiva Logroñés. El filial quiere mantener ese ritmo y acercarse a la promoción de ascenso, donde también es importante la posición que se ocupe para disponer ventaja de campo en la primera eliminatoria.
El Rayo Majadahonda pondrá fin esta temporada a nueve campañas consecutivas disputando alguna de las tres primeras categorías del fútbol español. Llegó incluso a jugar en Segunda División, en la Temporada 2018-19, y ahora regresará la cuarta categoría.
Para este partido, Fredi Álvarez recupera al sancionado Miguel Román. No contará con Damián y César Fernández, que estarán en la convocatoria del primer equipo para el Metropolitano, y con el fin de la competición para el Juvenil, ha convocado a cuatro componentes de este equipo: Pablo Gavián, Hugo Burcio, Ángel Arcos y Manu Rodríguez.
0 comments:
Publicar un comentario