Foto: Fran Santiago / Getty Images |
El Granada recibe esta tarde (20:00) al Valencia en la última oportunidad de los nazaríes para engancharse a la permanencia. A falta de ocho jornadas para el final, y 9 partidos en el caso del equipo andaluz, cuenta con 14 puntos, exactamente la mitad que el Celta, por lo tanto esos 14 puntos son la distancia a la que tiene la salvación, con tan solo 27 en disputa.
Las opciones de salvación del Granada, que el pasado fin de semana estrenó técnico en la figura de José Ramón Sandoval, tiene por delante prácticamente un imposible, que lo será todavía más si hoy no consigue los tres puntos. El nuevo técnico granadinista señaló cuando tomó posesión que la salvación era posible incluso perdiendo en Cádiz, algo que se produjo unos días después.
En todo caso el Celta mirará de reojo lo que suceda en este encuentro, aún dando por sentado que si el Granada alcanza al equipo vigués, el descenso será un hecho, pero también porque enfrente estará el Valencia, que podría acercarse a puestos europeos en caso de vencer este encuentro. Recordemos que el Celta cerrará la temporada enfrentándose precisamente al Valencia en Balaídos, una semana después de visitar Los Cármenes para medirse al Granada.
0 comments:
Publicar un comentario