Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Renato Tapia volvió a jugar ayer tras perderse tres partidos por lesión. El internacional peruano no fue titular, saltando al terreno de juego en la segunda mitad, sustituyendo a Carl Starfelt. Al final del encuentro analizó para Celta Media lo sucedido en el empate ante el Rayo Vallecano:
“Se hizo un buen partido, el primer tiempo era obvio que iban a salir a presionar, a buscar los tres puntos. Cometimos errores que se pudieron corregir. En el segundo tiempo tuvimos más protagonismo. Creo que jugamos bien, contento con el equipo por se está dignificando con una idea de juego”, apuntó.
En lo personal señaló que está “contento por volver, ayudar al equipo donde me toque. Hoy me tocó esperar en el banquillo, después salir, pero estoy contento. El punto no se siente tan bien, pero lo importante es seguir sumando”, destacó.
Por último se refirió a la afición: “Es lindo, porque además de que nos identifiquemos con el juego, ellos han visto que la gente valora mucho que queremos el balón y que vamos hacia delante. La afición es una de las mejores cosas de este club”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario