Raúl Blanco denuncia que fue pellizcado por dos aficionados del Nàstic



(EFE) Raúl Blanco, capitán del Celta Fortuna, mostró su preocupación por el “lamentable incidente” que sufrió en el partido que este domingo disputó su equipo contra el Nástic en el Nou Estadi, donde, en el minuto 80 y cuando iba a sacar un córner, fue pellizcado por dos aficionados del equipo tarraconense que se encontraban en esa esquina del estadio.

"Fui objeto de un acto irrespetuoso por parte de algunos espectadores que se encontraban en el estadio mientras se disputaba el partido", dijo el atacante del filial del Celta.

"Como deportista, tengo la responsabilidad de representar no solo a mi club, sino también a todos aquellos que aman este deporte, y no puedo ignorar este tipo de comportamientos que socavan los principios básicos sobre los que se construye el fútbol”, denuncia.

Blanco apela "a la conciencia de todos los aficionados para que reflexionen sobre la importancia de mantener un ambiente de civismo en los estadios. Solo a través del respeto y la tolerancia podremos preservar la belleza y la integridad del fútbol, así como transmitir estos valores a las generaciones futuras”, escribió en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

El primo de Iago Aspas también agradeció “el apoyo recibido” de todos aquellos que han condenado este “lamentable incidente”, y apuntó que “todos juntos” se puede construir un entorno en el que el fútbol sea “una fuente de alegría y unión” para todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario