DAZN ha actualizado las predicciones del súper ordenador que calcula las probabilidades de descenso de los equipos implicados en la lucha por la permanencia. La jornada 30 está solamente pendiente del duelo que disputarán esta noche Atlético de Madrid y Valencia, que no afectan a la pelea por la salvación, por lo que ha podido calcular las opciones de los equipos implicados, en concreto los cinco últimos clasificados.
El Celta tiene, según este ordenador, un 11,2% de probabilidades de bajar a Segunda División, mientras que su rival ayer, el Rayo Vallecano, se queda en un 3,7%. Los dos últimos clasificados están prácticamente desahuciados para este ordenador, que le concede un 99,98% de posibilidades de descenso al Almería, y un 99,97% al Granada, aunque los nazaríes tienen un partido menos, que se disputará este jueves ante el Valencia.
El Cádiz, que a estas alturas parece el único de los tres equipos que están en descenso que puede ser un rival, tiene a estas alturas de la competición un 76,5% de probabilidades de descenso.
0 comments:
Publicar un comentario