Foto: RC Celta |
El Celta anunció ayer la renovación de Claudio Giráldez, que seguirá al frente del banquillo celeste hasta el 30 de junio de 2025. Una decisión, que según señaló Marco Garcés, es su forma habitual de trabajar, renovando año a año a los entrenadores en sus equipos. La continuidad del técnico louriñés es el refrendo a la apuesta por la cantera, corrigiendo el fichaje realizado a principios de temporada para el banquillo.
Pero la apuesta tiene como personajes principales a los jugadores que vienen pisando fuerte desde abajo, y que con Claudio Giráldez ven como sus posibilidades de ser importantes en el primer equipo pueden aumentar. El Celta también quiere ampliar sus contrato y hay tres futbolistas que centran ahora la prioridad a la hora de renovar.
Según informó Óscar Méndez en Relevo, el Celta tiene pendiente acelerar la renovación de tres canteranos que están destacando esta temporada: Hugo Sotelo, Hugo Álvarez y Fer López. Los dos primeros han sido titulares con el primer equipo en los tres últimos partidos, mientras que Fer López, en su primer año como jugador del filial, ha destacado y también se ha hecho con la titularidad en los últimos encuentros, a pesar de competir directamente con Raúl Blanco, que está completando una gran campaña.
0 comments:
Publicar un comentario