La recuperación de efectivos es muy positiva para Claudio Giráldez, pero también le obliga a realizar descartes en sus convocatorias, que deben estar compuestas por un máximo de 23 futbolistas. Es por este motivo, unido al regreso de Damián Rodríguez a la convocatoria del primer equipo, que en esta jornada ha tenido que realizar dos descartes por decisión técnica, que han sido Dotor y Kevin.
Claudio Giráldez explicó este mediodía en rueda de prensa el motivo por el que ha decidido prescindir de estos dos jugadores: “Son decisiones que tienen que ver con el plan de partido. Es una pena dejar a gente que está disponible, pero somos una plantilla numerosa, y son decisiones que hay que tomar. Dotor está cada día mejor y Kevin está entrenando muy bien. Por el lado derecho tenemos más jugadores, y por completar el lado izquierdo la convocatoria”, señaló.
De aquí a final de temporada veremos este tipo de situaciones con más frecuencia. En el caso de Kevin y Dotor se trata de los únicos jugadores de campo, que estando disponibles en algún partido desde que entrena Claudio Giráldez, todavía no han disfrutado de ningún minuto sobre el terreno de juego.
0 comments:
Publicar un comentario