Foto: RC Celta |
Fran Beltrán concedió esta semana una entrevista al programa “Marcador” de Radio Marca, en la que abordó distintos aspectos de la actualidad del club celeste. En esa entrevista le preguntaron por la capitanía del Celta, y sin querer entrar demasiado, dejó bastante clara su postura:
“Es un tema del que no me gusta hablar mucho porque en teoría debería estar en un sitio y estoy en otro. Es cosa del principio de la temporada y tampoco quiero detenerme en eso”, señaló el futbolista madrileño, que llegó a Vigo en el verano de 2018, y es, después de Iago Aspas, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Celta en la actual plantilla con 205 entorchados, en los que ha marcado 6 goles.
Sin embargo, el centrocampista no fue elegido uno de los capitanes, en una lista en la que estaba el recién llegado Carl Starfelt, como elección del propio Rafa Benítez, que se unía a los tres canteranos más veteranos: El propio Iago Aspas, Kevin e Iván Villar.
Al margen de estas cuestiones, Fran Beltrán reconoce que el del centenario no está siendo un año para recordar: “No ha sido fácil, creo que hemos tenido una temporada muy mala. Esas malas sensaciones te las llevas a casa, con tus familiares y amigos. Las cosas no salen, es un cúmulo que tú vas teniendo ahí y lo sacas por muchos lados que no deberías. Por suerte, estamos intentando cambiar esa dinámica, creo que lo estamos consiguiendo y tenemos que seguir así para conseguir el objetivo”, explicó.
También se refirió al cambio de técnico, con la llegada de Giráldez en lugar de Rafa Benítez: “Hemos notado el cambio especialmente en la propuesta. Al final, a un futbolista le gusta tener la pelota y no correr detrás del balón. Claudio tiene las ideas muy claras y eso es lo que le viene bien al equipo. Tenemos jugadores que tienen buen pie y lo estamos demostrando en estos partidos”, subrayó.
0 comments:
Publicar un comentario