El Villarreal perdió sólo uno de sus once últimos partidos en Balaídos


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) El Villarreal visita este domingo en la trigésima jornada de Liga EA Sports al Celta de Vigo en Balaídos, un estadio en el que sólo ha perdido uno de sus últimos once encuentros y donde acumula dos empates seguidos ante el conjunto gallego.

El último enfrentamiento entre ambos en la ciudad viguesa data de la jornada 17 de la Liga de la temporada pasada, un partido al que el equipo dirigido entonces por Quique Setién estaba sexto en la clasificación, empatado a 27 puntos con el Atlético de Madrid, mientras que el Celta de Vigo era décimo sexto con 16 puntos.

El defensa Pau Torres marcó a los ocho minutos en un cabezazo tras un centro lateral de Gerard Moreno pero el gol no subió al marcador por un milimétrico fuera de juego señalado por Alberola Rojas. Sin embargo, siete minutos después, fue el propio Gerard quien marcó un gran gol con un golpeo desde fuera del área ante el cual no pudo hacer nada Marchesín.

Cuando parecía que el Villarreal podría cerrar el marcador, el noruego Strand Larsen recibió un pase filtrado de De la Torre y anotó el que fue el tanto del empate, que terminó por ser el 1-1 definitivo del partido.

Por los locales jugaron Marchesín; Hugo Mallo, Mingueza (Carles Pérez), Aidoo, Núñez, Galán; Veiga (Tapia), Fran Beltrán, Óscar Rodríguez (Larsen); Cervi (De la Torre) y Aspas.

Por los visitantes, por su parte, salieron al campo Reina; Foyth (Femenía), Pau Torres, Mandi, Mojica; Manu Trigueros (Morlanes), Coquelin (Capoue), Parejo, Morales; Chukwueze (Pino) y Gerard Moreno.

El balance de los diecisiete enfrentamientos ligueros de ambos en Balaídos es de siete triunfos locales, cinco empates y cinco victorias visitantes, aunque esos triunfos del Villarreal y esos cinco empates se han producido al completo en los once últimos encuentros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario