El Celta, a punto de ahorrarse 1,5 millones de euros con Ristic



A falta de ocho jornadas para el final de la temporada, el Celta está cerca de ahorrarse un millón y medio de euros, algo que sin duda hará las delicias en Príncipe. Según informa El Desmarque, el acuerdo para el traspaso de Ristic desde el Benfica al Celta se cerró con un pago inmediato de 1,5 millones de euros, que serían 3 en caso de que el internacional serbio disputase 20 partidos oficiales. 

A estas alturas de la temporada acumula 11 partidos de Liga, y 3 de Copa del Rey, lo que suma un total de 14. Por lo tanto debería jugar seis de los ochos encuentros que restan para alcanzar la veintena de partidos que supondría un desembolso extra de millón y medio de euros. Recordemos que el serbobosnio está actualmente de baja por lesión, aunque cuenta con opciones de estar listo para el partido del viernes de la semana que viene ante el Betis, de hecho la previsión es que pudiese estar ante el Rayo Vallecano. 

La primera temporada de Ristic en el Celta ha estado marcada por las lesiones. En el mes de octubre fue baja por una lesión de rodilla producida en un partido de Liga ante el Getafe. Estuvo aproximadamente un mes de baja. Posteriormente se perdió un par de partidos en el mes de enero por problemas musculares, y desde febrero es baja por una rotura de fibras de la que todavía no se ha recuperado. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario