Claudio Giráldez ensalzó esta mañana al internacional estadounidense Luca de la Torre, que regresa a la convocatoria tras superar su lesión en el recto, y al brasileño Jailson, uno de los refuerzos invernales del Celta.
“Luca nos da un perfil que a mí me gusta, de mucha conducción, de jugar entre líneas, y maneja las dos piernas, en las dos bandas. Jailson nos da mucha variabilidad en posiciones. Estoy muy sorprendido con su nivel, con su mejoría en el entendimiento del juego y con su mejoría física. Es un jugador muy importante para nosotros. Nos da un empaque y una personalidad que necesitamos en estos momentos”, manifestó.
El centrocampista no ha podido jugar desde la llegada de Claudio Giráldez al banquillo céltico, ya que se lesionó antes de viajar a Sevilla, por lo que todavía no hemos podido ver cómo encajará en el nuevo sistema del técnico porriñés. Antes de la destitución de Rafa Benítez se había convertido en pieza clave para el preparador madrileño.
Por su parte, Jailson, que fue una petición de Rafa Benítez, parece entrar más en los planes de Claudio Giráldez que del propio Benítez. Ha participado en los tres encuentros del técnico celeste, y en Sevilla fue titular actuando en esa complicada posición de central más liberado, donde rindió a bastante buen nivel. En esa posición ya jugó en la recta final de la segunda parte ante el Rayo Vallecano.
0 comments:
Publicar un comentario