Foto: Pau Barrena / Getty Images |
El Real Betis, próximo rival el Celta en Liga, está firmando un año 2024 bastante discreto. No empezó bien ya que su primer partido fue ante el Celta en Balaídos, un encuentro que se decidió en tiempo de descuento con el ya famoso gol de Swedberg que daba los tres puntos al Celta. Cuatro día después cayó eliminado en la Copa del Rey ante el Alavés, y haría lo propio un mes después en la Conference League a manos del Dinamo de Zagreb.
La mala racha se ha agudizado en las últimas jornadas, hasta el punto de situarse a 7 puntos de la zona europea, con la salvedad de que si gana el Athletic la Copa, estaría ahora mismo clasificado para la Conference League, pero por detrás vienen pisando fuerte otros equipos, y la racha del equipo de Pellegrini es muy preocupante, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas.
El último triunfo del Betis fue el 25 de febrero ante el Athletic Club en el Benito Villamarín. Desde entonces suma cuatro derrotas ante Atlético (2-1), Villarreal (2-3), Rayo Vallecano (2-0), y Girona (3-2). Además de las derrotas, la cifra de goles encajados en este encuentro es bastante preocupante, ya que ha encajado una decena, para una media de 2,5 goles por partido.
0 comments:
Publicar un comentario