El nombre de Iker Losada sonará mucho para el Celta este verano. No sabemos si el club celeste está decidido a recuperar al canterano, que se marchó libre el pasado verano sin oportunidades en el primer equipo y se está saliendo en su primera temporada en el fútbol profesional de la mano del Racing de Ferrol.
Su cláusula de rescisión es de 1,8 millones, pero el conjunto ferrolano estaría dispuesto a negociar solamente con un equipo, el Celta, las condiciones de su salida, pudiendo rebajar esa cantidad con futbolistas. Para el Celta es una oportunidad única para corregir el error cometido el pasado verano, y muchas voces del celtismo demandan el regreso del canterano.
Iago Aspas también se suma a esta petición, a tenor de lo comentado en la entrevista que concedió anoche a la Radio Galega, aunque sin mojarse excesivamente, señalando que también hay otros jugadores interesantes: “Después de visto su nivel por supuesto que lo traería. También hay muchísimos jugadores gallegos o ex del Celta que lo están haciendo muy bien”, explicó el capitán celeste.
0 comments:
Publicar un comentario