Foto: EFE |
El Celta encara la semana previa al decisivo partido de este domingo (14:00) ante el Rayo Vallecano, con la esperanza de recuperar a varios futbolistas para esta cita. Además de la progresiva llegada de los internacionales que estos días están con sus selecciones, Claudio Giráldez irá incorporando al trabajo a alguno de los futbolistas que actualmente ocupan la enfermería.
Son siete los jugadores que ahora mismo no están disponibles para el nuevo técnico por dolencias de diversa consideración. De todos ellos hay dos que no cuentan con opciones de reaparecer a corto plazo: Aidoo y Dotor. El resto podrían incluso estar listos para la cita de Balaídos.
Javier Maquillo sufrió ante el Sevilla una fisura en el radio distal de la muñeca derecha, que le convierte en duda para ese partido, aunque se ha entrenado con la zona inmovilizada durante estos días. Podría llegar, como también cuenta con opciones Luca de la Torre, que se perdió el partido de Sevilla por una lesión leve en el recto anterior del muslo izquierdo, que también le impidió viajar con la selección de Estados Unidos.
Otro jugador al que se lleva esperando varias semanas es Williot Swedberg. El sueco sufrió un traumatismo-esguince en el tobillo derecho en el partido ante el Cádiz. Parecía que el periodo de recuperación no sería excesivo, pero se ha perdido los tres últimos partidos, con Almería, Real Madrid y Sevilla como rivales.
Los dos últimos de la lista son Renato Tapia, que sufrió una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior derecho, en el mismo partido ante el Cádiz, y Ristic, baja desde el choque ante el Barcelona por una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. Si cumplen los plazos estipulados para su recuperación, estos dos jugadores podrán estar el próximo domingo en Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario