Miguel sigue sin estrenar el 24


Miguel, junto a Sotelo y Javi Rodríguez en el Bernabéu (Foto: RC Celta)

Justo antes de que se cerrase el mercado de invierno, el Celta anunció que Miguel Rodríguez pasaba a formar parte de la primera plantilla. El de Redondela pasaba a tener el dorsal 24, que se ha ganado con sus actuaciones en el último año. Sin embargo, por unas cuestiones o por otras, el canterano no ha podido estrenar su flamante dorsal del primer equipo. 

Su último partido con la casaca celeste fue el 28 de enero ante el Girona, justo antes de “ascender” a la primera plantilla. Desde entonces no ha vuelto a jugar. Fue suplente en los siguientes partidos de Liga, ante Osasuna, Getafe y Barcelona, y se perdió los partidos ante el Cádiz y Almería por una lesión en el pie. Este fin de semana estaba disponible, viajó a Madrid, pero una vez más no fue elegido por Rafa Benítez, por lo que tendrá que seguir esperando para lucir su nuevo dorsal. 

Esta debería ser la temporada en la que Miguel Rodríguez diese el salto definitivo, pero por el momento no está siendo así. En Liga ha disputado 181 minutos, repartidos en 11 partidos, con una media de 16,45 minutos por encuentro, de lo que se deduce la poca importancia que está teniendo en la rotación de Rafa Benítez. En Copa ha jugado bastante más, ofreciendo un buen rendimiento, pero eso no le ha valido para ganarse la confianza del preparador madrileño en los partidos de Liga. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario