Foto: Fran Santiago / Getty Images |
Claudio Giráldez mostró en rueda de prensa su satisfacción por la victoria lograda por el Celta en su debut como entrenador: “Estoy contento, feliz, evidentemente es difícil que sea en un escenario más bonito que el de hoy. La imagen es lo que pretendíamos trasladar en este partido, pero no soy el protagonista, son los que juegan, los futbolistas. Me alegro mucho por el club, por la afición, por la gente que ha tenido momentos complicados como seguidores del Celta, que todos somos sufridores”, comenzó.
El preparador celeste reconoció la importancia de la victoria, pero dejando claro que aún queda mucho por delante: “Ganar nos da aire, pero quedan muchas jornadas. Estamos a cinco puntos, ganar un partido en esta categoría es hiper complicado. Tenemos que mejorar situaciones en las que no estamos ajustados en transición o en presión. Hemos trabajado muy bien durante la semana, hemos planteado el partido de forma valiente, y los jugadores han creído en ello. Tenemos una semana de parón que nos vendrá muy bien para pensar en el partido contra el Rayo, que es clave para nosotros”, añadió.
El porriñés destacó la presencia de canteranos, y también el trabajo de todo el equipo: “Cinco canteranos en el campo hoy, una felicidad para todos, y muy feliz por Damián en su debut. Lleva mucho tiempo trabajando bien y se lo merece, pero sobre todo contento por la plantilla. He visto unidad y una capacidad de ayudarse unos a otros brutal”, explicó.
También se refirió a Carles Pérez, que hoy volvió a jugar y marcó un golazo: “A Carles le ha tocado salir y jugar, y ha demostrado su potencial. A seguir trabajando físicamente para recuperar su mejor versión”.
0 comments:
Publicar un comentario