Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Claudio Giráldez se marchó contento por el rendimiento del equipo, pero con la sensación de que el equipo mereció más. Así se mostró en la rueda de prensa post-partido: “La sensación es que se nos van dos puntos, lo hemos intentando de todas las maneras. En los últimos 20-25 minutos hemos acorralado al rival en su área. Hemos mejorado a lo largo del partido, se escapan dos puntos pero tenemos que ser positivos, hemos hecho 4 de 6 antes dos rivales directos, hemos mejorado las transiciones”, señaló,
También destacó la parte negativa: “En la primera parte no entendimos bien el partido, no fuimos capaces de acelerar cuando tocaba, esa situación de ellos dejándonos libre al central del medio, estuvieron bien a nivel defensivo en la primera parte, pero sabíamos que cuando bajase la energía no podrían mantener esa forma de defender”, explicó, y añadió sobre esto que “las dos o tres veces que lo entendimos bien en la primera mitad nos plantamos con relativa sencillez. Era uno de los planes que contemplábamos. En la segunda, con la entrada de jugadores de pie, fueron perdiendo los pares”, apuntó.
No quiso mojarse demasiado sobre las acciones polémicas, más allá de lamentar las expulsiones de dos componentes del cuerpo técnico: “La expulsión por gente que se levanta… es algo inevitable el ímpetu del banquillo, pero la norma está así. No hemos generado nada extraño en el banquillo, solo las ganas de ganar. Mi opinión sobre las jugadas me la guardo, el árbitro y el VAR están para tomar decisiones, y si lo entienden así me imagino que entienden que es lo correcto”.
0 comments:
Publicar un comentario