El Cartagena está protagonizando una extraordinaria remontada que lo ha llevado de ser colista a varios puntos de la permanencia a situarse en una posición relativamente cómoda, con 7 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Y uno de los grandes “culpables” de esta recuperación es el céltico José Fontán, que juega cedido esta temporada en Cartagonova.
A pesar de actuar como defensa, últimamente casi siempre como lateral izquierdo, está anotando goles salvadores que están dando muchos puntos a su equipo. El último llegó el pasado fin de semana ante el Andorra, un rival directo en la lucha por la permanencia. El canterano celeste fue el autor del único gol del partido, que a la postre acabó dando los tres untos a su equipo.
Antes de este tanto marcó frente al Zaragoza en tiempo de descuento para dar la victoria al Cartagena, y ante el Albacete marcó otro gol no menos importante, ya que le dio un punto frente al Albacete, otro de los equipos de la zona baja.
Su excelentemente rendimiento le convierte en uno de los zagueros más destacados de Segunda División, y recientemente ha recibido el premio Jugador Estrella de Levante del partido ante el Andorra, en gran medida gracias a su gol. Sin duda es uno de los cedidos que mejor está aprovechando su cesión, aunque sus opciones de regresar al Celta no son muy grandes.
0 comments:
Publicar un comentario