El Sevilla, próximo rival del Celta en Liga, no pasó anoche del empate ante el Almería, por lo que ambos equipos llegarán al choque del próximo domingo separados por cuatro puntos en la clasificación. El Almería, que sigue sin ganar desde el mes de mayo de 2023, se adelantó en el marcador antes del descanso por medio de Embarba. En los últimos minutos de partido logró remontar el Sevilla, con tantos de Lukebakio y Ocampos, pero en el 95 Milovanovic restableció la igualada.
El Almería ya está virtualmente descendido a Segunda División, pero sigue compitiendo. Por delante tiene el reto de no ser el peor equipo en la historia de Primera División, récord que ostenta el Sporting de Gijón de la Temporada 1997-98, con solo 13 puntos, la peor puntuación desde que se dan tres puntos por victoria.
Con este resultado el Celta Sevilla llega a los 28 puntos, y es el primer de los equipos que intentan huir de la quema del descenso. Con 27 puntos está el Mallorca, 26 tiene el Rayo Vallecano, y con 24 aparece el Celta, en décimo séptima posición, firmando una de sus peores temporadas en la máxima categoría.
0 comments:
Publicar un comentario