El Celta envió este sábado un mensaje de condolencia tras el atentado sufrido en Moscú. El club escribió a través de sus redes sociales “Nuestros corazones están con todos los afectados por el atento sufrido en Moscú. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas y a sus seres queridos tras esta terrible tragedia. Descansen en paz”.
El atentado, reivindicado por el Estado Islámico, eleva su número de cifras hasta los 115, en el momento que escribimos estas líneas, aunque es posible que siga aumentando a lo largo de este fin de semana.
El atentado se produjo en el Crocus City Hall, en la ciudad de Krasnogorsk, a unos 25 kilómetros al noroeste de la capital. Un grupo de personas vestidas de camuflaje entraron al lugar con armas de asalto y abrieron fuego justo antes de comenzar el concierto del grupo Picnic, a las 20.00 (dos horas menos en España peninsular). Todas las entradas, 6.200, estaban vendidas y los vídeos del lugar reflejan el asesinato a bocajarro de algunos asistentes al intentar huir.
0 comments:
Publicar un comentario