Foto: RC Celta |
El Celta informó este viernes que el entrenamiento del próximo viernes, 29 de marzo, será a puerta abierta en el Estadio Municipal de Balaídos. La entrada será libre para que los aficionados, especialmente los más jóvenes, puedan acudir al estadio céltico aprovechando la festividad del viernes santo.
Será un entrenamiento en el que Claudio Giráldez ya dispondrá de los tres internacionales que estos días están concentrados con sus selecciones para disputar partidos amistosos. La anterior sesión de puertas abiertas fue en las pasadas navidades. Desde entonces los seguidores célticos no habían vuelto a tener la oportunidad de ver in situ a los futbolistas en un entrenamiento.
Según ha informado el club, la sesión preparatoria, dará comienzo a las 11:00 de la mañana, y será de puertas abiertas para l afición, que podrá acceder al estadio a partir de las 10:30 a través de las puertas 1 a 10, excepto por la 6, de la grada de Tribuna (alta y baja) hasta completar el aforo de 5.600 personas.
Los asistentes podrán gozar de pintacaras, huevos de pascua celestes con pulsera de regalo y reparto de rifas para el sorteo de una experiencia VIP en el túnel. El club también informó que antes del entrenamiento habrá un homenaje a Samuel Comesaña, jugador del Celta Integra que se ha tenido que retirar por lesión. Al finalizar el entrenamiento se lanzará balones y habrá firma de autógrafos.
0 comments:
Publicar un comentario