Foto: Fran Santiago / Getty Images |
El Celta prepara el partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano, pero mientras tanto no puede dejar de prestar atención a lo que hagan sus rivales en la lucha por la permanencia. Y esta noche se juega un partido relevante para la salvación. El Cádiz recibe a partir de las 21:00 al Granada.
El equipo amarillo no pierde la esperanza de lograr la salvación, que ahora mismo tiene a 5 puntos. Más complicado lo tiene el Granada, que ve la zona de permanencia a 13 puntos, y que esta noche tendrá el último clavo ardiendo al que agarrarse para poder seguir soñando con algo que parece imposible, pero la llegada de Sandoval al banquillo de Los Cármenes ha dado nuevas esperanzas a la afición granadinista.
En clave Celta todo lo que sea que no gane el Cádiz serán buenas noticias, para afrontar con más tranquilidad el partido del domingo, y aunque con cinco puntos de ventaja el equipo de Claudio Giráldez debe enfocarse sobre todo en sus partidos, todo lo que sea que los rivales no sumen siempre ayudará a conseguir el objetivo e la permanencia cuánto antes.
0 comments:
Publicar un comentario