Foto: Fran Santiago / Getty Images |
Pero entre que el equipo de Simeone no está bien, y que los amarillos compraron moral con sus empates en el último minuto ante Celta y Rayo Vallecano, se produjo la inesperada visita del Cádiz que comprime, y de qué manera, la zona baja de la tabla.
Dejando al margen a Almería y Granada, que lo tiene realmente complicado para salvarse, el Cádiz es ahora el gran rival de muchos equipos que no acaban de despegarse de la zona baja, y su triunfo ha encendido todas las alarmas, coincidiendo con la derrota de varios de ellos. Tras esta jornada el Celta se queda con un colchoncito de tan solo dos puntos, mientras que el Rayo Vallecano, que volvió a perder, solo cuenta con 4 de renta sobre la zona roja.
El Mallorca, que la semana pasada parecía mucho más cerca de su objetivo, cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el Cádiz, los mismos que el Sevilla, que esta noche visita al colista Almería, y que en la próxima jornada recibe al Celta en su estadio. Estos dos partidos están marcados en rojo por Quique Sánchez Flores, consciente de que puede sentenciar la permanencia si los gana. Pero si no es así, se puede meter en un buen lío. Lo peor es que la lista de equipos a los que puede cazar el Cádiz es cada vez menor.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
0 comments:
Publicar un comentario