¿Cómo le va a... Gonçalo Paciência?


Foto: Neil Baynes / Getty Images

Gonçalo Paciencia fue uno de los jugadores que tuvo que salir cedido el pasado verano. El delantero portugués, fichado un año antes, no tenía sitio en el equipo tras la consolidación de Strand Larsen y el fichaje de Douvikas, por lo que regresó a la Bundesliga, una competición en la que destacó en el Eintracht de Frankfurt, equipo del que procedía cuando fue fichado por el Celta. 

En su regreso a la competición germana está viviendo una temporada complicada. En todo lo que llevamos de campaña solo ha sumado 623 minutos en la Bundesliga, repartido en 17 partidos. Ha marcado 3 goles, todos de bella factura, y ha dado una asistencia, pero en ningún momento ha logrado hacerse con la titularidad de forma continuada, y ha ido de más a menos con el paso de los meses. 

Su última titularidad fue el 20 de enero, en un partido ante el Stuttgart. Desde entonces solo ha sido usado en las segundas partes, e incluso encadenó tres partidos sin minutos en el mes de febrero. Su último gol fue en 2023, el 16 de diciembre, ante el Unión Berlín. 

Veremos qué sucede el próximo verano. El ariete portugués tiene contrato con el Celta hasta el 

30 de junio de 2025, y el club tendrá que decidir sobre su futuro este verano. Con solo un año de contrato en el horizonte es muy posible que se negocie una rescisión, en caso de que no cuenten con él para el próximo proyecto. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp

0 comments:

Publicar un comentario